Políticas de Privacidad

¿Qué información recolectamos?

Recolectamos información cuando se registra en nuestro sitio o llena un formulario. Cuando hace un pedido o se registra en nuestro sitio, se le puede pedir ingresar su nombre o correo electrónico. Sin embargo, también puede visitar nuestro sitio de manera anónima.

¿Para qué usamos tu información?

La información que recolectamos podría ser utilizada de las siguientes maneras:

  • Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales.)
  • Para mejorar nuestro sitio (continuamente nos esforzamos para mejorar nuestro contenido basado en su información y comentarios.)
  • Para mejoras nuestro servicio al cliente (su información nos ayuda a responder efectivamente a sus necesidades de ayuda.)
  • Para procesar transacciones.
  • Para mandar emails periódicamente.
  • Para administrar un concurso, promoción o monitorear otros aspectos de la página.

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos diversas medidas de seguridad para mantener a salvo su información personal.

¿Utilzamos Cookies?

No, no utilizamos cookies.

¿Compartimos información a terceros?

No vendemos, intercambiamos o transferimos su información de identificación personal a terceros. Esto excluye a terceros confiables que nos apoyan en la operación de este sitio, conduciendo nuestro negocio, o da servicio a nuestros clientes, siempre y cuando acepten mantener ésta información confidencial.

Podríamos también compartir su información cuando creemos que esto es apropiado para cumplir con la ley, o proteger nuestros (o los de otros) derechos de propiedad o seguridad. Sin embargo, información no identificable del visitante podría ser compartida con terceros para marketing, publicidad, u otros usos.

Links a terceros

Ocasionalmente, bajo nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer servicios y productos de terceros en nuestro sitio. Estas páginas de terceros tienen políticas de privacidad independientes y diferentes. Por lo tanto no nos hacemos responsables por el contenido o las actividades de estos sitios. Sin embargo buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y recibimos con gusto cualquier comentario sobre estos sitios.

Políticas de Privacidad Online

Estas políticas de privacidad online aplican solamente para la información recolectada por medio de nuestro sitio y no para información recolectada offline.

Su consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, está aceptando nuestras políticas de privacidad.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad se publicarán los cambios en esta página.
Esta política tuvo su última modificación el 14/09/2011.

Contacto

Si desea ser removido de nuestra base de datos, favor de mandar un mail a unsubscribe@fletestauro.com.mx.